En El Radar

En El Radar / Sexy / Nata Lee

En sexy ropa deportiva, Nata Lee presume su espectacular figura

Desde que anunció que la cuarentena había finalizado, Nata Lee ha deslumbrado a sus seguidores con su belleza inigualable y su estético cuerpo.



RUSIA.- Conocida por ser toda una celebridad en Instagram, la modelo de origen ruso Natasha, mejor conocida como Nata Lee acudió por la mañana a sus redes sociales para presumir su escultural figura que, de inmediato, desató todo tipo de pasiones entre sus seguidores.


Desde que anunció que la cuarentena había terminado en su país, Natasha ha estado muy activa en sus redes sociales, pues no sólo su cuenta oficial y verificada ha estado activa; sino, también, sus cuentas de respaldo, donde comparte su día a día.

Recientemente, Nata Lee subió una fotografía donde luce su espectacular y muy trabajada figura, en un atuendo ‘casual’, conformado por un sexy pant, que está por debajo de la cintura y que–casi- deja ver un poco de sus partes íntimas; además de portar un hermoso bralette, que apenas alcanzan a cubrir sus muy bien proporcionados pechos.

Y no hay que olvidar el ejercitado cuerpo de la modelo, con sus líneas perfectamente definidas y muy bien proporcionadas.

En la instantánea, podemos observar varios detalles también: la modelo sujeta su cabello, como si se estuviese preparando para su rutina diaria de ejercicio, mientras que voltea la mirada hacia abajo que provoca que el espectador siga ese trayecto, que va desde su cara, pasando por su pecho, deslizándose por su firme abdomen y terminando en sus pants, que apenas alcanzan a cubrir su zona íntima

Trabajando duro = Buena figura”, escribió la modelo en la descripción de la imagen.

En tan sólo una hora, la modelo superó los 150 mil “me gusta” en la fotografía, y más de 1200 comentarios que van desde corazones, hasta felicitaciones por su perfecta figura.

“La número 1”, “Perfecta”, “El verano se puede disfrutar si te veo”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en su publicación.

En esta nota