En El Radar

En El Radar / Sexy / Chiquis Rivera

¡En leotardo!, Chiquis Rivera 'eleva' la temperatura de sus seguidores con sus curvas

La cantante enamoró por completo a sus seguidores al presumir semejantes curvas. 

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera ‘elevó’ la temperatura de sus millones de fans en redes sociales luego de mostrar sus increíbles curvas en un hermoso leotardo que no dejó nada a la imaginación.

La hija de Jenni Rivera compartió, a través de su perfil de instagram, tres instantáneas donde muestra sus curvas, con las cuales enamoró a más de una persona y ‘elevó’ por completo la temperatura de sus seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

En la primera fotografía, se muestra a la Chiquis enseguida de un carro blanco, mientras ella posa alzando una de sus piernas y dejando ver por instantes su increíble retaguardia que emocionó y 'elevó' la temperatura a más de uno.

Asimismo, la Chiquis porta un saco de ‘lepopardo’ que hace juego con el leotardo de la cantante y que, por la manera en la que lo utiliza, vuelve loco con sus encantos.

En la segunda fotografía nos encontramos con la modelo justo enfrente del carro, y mirándonos fijamente, en un gesto que provoca la sensación de los seguidores.

Finalmente, la tercera fotografía enseña de una mejor forma sus curvas: de frente y con la mirada profunda y sensual que tiene la cantante, en lo que parece estar caminando directo hacia la cámara.

En las descripciones del carrusel de imágenes, la Chiquis escribe:

Nasty Girl. Notoriamente G R A N D E” ¿También eres un bebé de los 90´s? ¡Tíralo de vuelta el jueves! ¡TBT #Miami en el Rolls Royce con el que me engancharon mis amigos de @miamiluxurycars.”.

La cantante de más de 4,8 millones de seguidores en Instagram cautivó por completo a sus seguidores, pues en menos de 24 horas llegó a más de 133 mil “Me Gusta” y cerca de 2 mil comentarios, que aluden a su increíble belleza, cuerpo y encanto al momento de posar para las fotografías.

Además de emojis de fuego y corazones que reflejan el impacto de la chiquis en su audiencia.

PARA VER LAS IMÁGENES CLIC AQUÍ.

En esta nota