En El Radar

En El Radar / Sexy / JLo

En bañador, Jennifer Lopez hace bailecito en TikTok y alborota a sus fans

Completamente relajada, tomándose una copa dentro de una piscina en República Dominicana, Jlo presumió a sus millones de seguidores su figura envidiable. 

REPÚBLICA DOMINICANA. – En medio de rumores de separación con Alex Rodríguez, la guapa actriz y cantante Jennifer Lopez dio un taco de ojo a sus seguidores este fin de semana al lucir su cuerpazo en bañador.

Completamente relajada, tomándose una copa dentro de una piscina en República Dominicana, Jlo presumió a sus millones de fans su figura envidiable.

A través de su cuenta de TikTok y de sus historias de Instagram, la intérprete de “On the Floor” dejó ver su cuerpazo con un bikini de dos piezas en color amarillo, mientras bailaba “Astronaut In The Ocean” de Masked Wolf, un tema que ya es viral en redes sociales.

En la grabación se pudo ver a Jennifer Lopez, de 51 años, sin una gota de maquillaje, con unas arracadas grandes, con su cabello recogido, y unas gafas de sol sobre su cabeza.

Domingo”, escribió en el pie del video publicado en TikTok. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con 7.8 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que elogiaron su belleza. Aunque, por otro lado, hubo internautas que comentaron que ya estaba grande para hacer esos bailes. ¿Tú qué opinas?

PARA VER SU VIDEO DALE CLIC AQUÍ

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron en medio de la polémica luego de que circulara de que el prometido de Jlo le llamara por FaceTim a la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy, motivo por el que la pareja supuestamente habían terminado su compromiso.

Sin embargo, luego de circular esa información, los representantes de Arod, desmintieron esta noticia y argumentaron que estaban trabajando para mejorar su relación.

En esta nota