GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

En bañador, Dania Méndez festeja su cumpleaños en las playas de Acapulco

La celebridad de Internet publicó una fotografía para agradecer a sus fans por tomar un minuto de su tiempo y felicitarla.

Por Irma Montiel

Dania Méndez(Instagram)

Dania Méndez | Instagram

GUERRERO. – Dania Méndez festejó sus 29 años junto a su novio, Lorduy, integrante de “Piso 21”, en las playas de Acapulco. 

La celebridad de Internet publicó una fotografía para agradecer a sus fans por tomar un minuto de su tiempo y felicitarla.

AGRADECIDA siempre GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON UN MIN. Para desearme puras cosas lindas, que todo se les multiplique”, escribió la ex participante de “Acapulco Shore”.

En la imagen aparece “la buchi” posando en la orilla de una piscina con un bañador blanco, un pantalón de playa y un top, juego de su atuendo mientras ve un enorme globo de helio que dice: “Para una mujer fabulosa, feliz cumpleaños”.

Para lograr esta fotografía, Dania escogió una espectacular vista de las hermosas playas de Acapulco y su outfit lo acompañó con unas gafas de sol y su cabello recogido. 

Su post obtuvo más de 213 mil “me gustas” y cientos de comentarios de seguidores que desearon un bonito cumpleaños a la modelo. 

“Felicidades hermosa”; “Felicidades belleza”; “Divina”; “Diosa”, “chula”, y muchos comentarios más.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones