En El Radar

En El Radar / Sexy / Curvy Zelma

¡En Curvyland!: Curvy Zelma enamora a sus seguidores con su prominente escote

La hermosa ex integrante de "Survivor" elevó por completo la temperatura de sus seguidores.

MEXICO.- Zelma Cherem, mejor conocida en redes como Curvy Zelma, conductora del programa “Venga la Alegría” y ex integrante del popular programa “Survivor” enamoró por completo a sus seguidores de redes sociales, al posar con una ajustado vestido negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa conductora, que demostró ser más que una cara bonita en su participación en “Survivor”, compartió una hermosa foto de ella con un vestido negro.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea, la conductora se ve con un hermoso vestido negro, que deja ver sus piernas que permanecen cruzadas hacia atrás. Ella se sostiene el cuello con una mano y la otra cae directo a su muslo derecho. El tipo de corte del vestido, que tiene un gran escote, deja ver sus grandes y prominentes atributos que, a más de uno, 'calienta' de la emoción.

En menos de 2 horas, Curvy Zelma superó los 15 mil “Me Gusta” y los 150 comentarios.

“Ay Dios, qué cosa tan hermosa eres”, “Estás hermosa”, “Cuerpower”, “perfección”, son algunos de los tantos comentarios que recibió Zelma en su publicación.

En El Radar: imagen de artículo

 Cualquier tipo de cuerpo es bello, pero con mis curvyfajas es una sabrosura”, escribió Curvy Zelma en la descripción de la imagen, pues aprovecha el espacio para promocionar sus productos. 



En esta nota