En El Radar

En El Radar / Sexy / Acapulco Shore

Ella es Eli Varela, la atractiva nueva integrante de "Acapulco Shore 10"

Esta morena de fuego promete encender tu pantalla en la nueva temporada del reality.

México.- Se ha confirmado, que ya iniciaron las grabaciones de ‘Acapulco Shore’ 10, y con esta nueva temporada, llegan nuevos integrantes al reality.

En esta ocasión, nos toca darle un repaso a la nueva integrante femenina del show.

Se trata de Eli Varela, la exuberante morena a quien ya habíamos visto en otros programas de MTV, como “Resistiré”, en donde cabe resaltar que fue la única chica que tuvo una noche de pasión en el programa.

La poblana, llama la atención por su escultural figura de impacto, pues en anteriores realitys como “¿Are You The One? El Match Perfecto”, Eli siempre lució diminutos trajes de baño.

La modelo e influencer consciente a sus seguidores con fotografías en pocas prendas

De igual manera, Eli siempre llama la atención de sus seguidores, con provocativas fotografías en donde se le puede ver en muy pocas prendas y luciendo su piel morena.

“El bañador no luciría así sin el cuerpazo de la modelo”, “A esa manzana si le doy unas mordiditas”, “Que rica está la Manzana que cuelga de la ramita” y “La de verde…”, fueron algunos de los comentarios donde le mandan piropos a la modelo e influencer.

Podemos asegurar, que la presencia de Eli Varela en ‘Acapulco Shore’ 10, será un taco de ojo para todos los caballeros y las damas, pues con el calor de las playas de Puerto Vallarta y los diminutos trajes de baño de Eli, serán la perfecta combinación.

Para ver la atrevida fotografía, haz clic o tap aquí.

En esta nota