GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Elizabeth Hurley causa sensación entre sus seguidores al modelar su sensual bañador

En la primera foto, la actriz aparece de frente, regalándonos una gran sonrisa.

Por Jorge Enrique Pompa

Elizabeth Hurley(@elizabethhurley1/instagram)

Elizabeth Hurley | @elizabethhurley1/instagram

LONDRES. – Hace algunos días Elizabeth Hurley subió la temperatura entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos 2 instantáneas en un sensacional bañador azul.

En la primera foto, la actriz aparece de frente, regalándonos una gran sonrisa, mientras su cabello cae por sus hombros, y lleva puesto su increíble bañador, acentuando bellamente sus grandes encantos.

@elizabethhurley1/instagram
Elizabeth Hurley

Para la segunda instantánea, la intérprete de 56 años mantiene una pose bastante similar, pero sin duda, nos deja bien claro que aún posee una figura envidiable.

Elizabeth ha cobrado gran popularidad en los últimos años en Instagram, gracias a sus sensuales imágenes, por lo que no es sorpresa que actualmente supere los más de 2 millones de seguidores.

Dentro de su post, la famosa no perdió la oportunidad de promocionar su propia línea de trajes de baños, haciéndonos saber que el bañador que lleva puesto tiene un descuento especial.

Hasta este momento, la publicación de Hurley ha logrado acumular más de 175 mil likes, y ya tiene miles de comentarios de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibidas sus fotos.    

 

Para ver la imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Elizabeth Hurley

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones