En El Radar

En El Radar / Sexy / Dixie D'Amelio

Dixie D'Amelio muestra su marcado abdomen en sensual bikini

En las imágenes se puede ver a la influencer modelando con las manos en la cintura.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 06 de abril, Dixie D'Amelio dejó maravillados a todos sus seguidores, al publicar 4 foto en un candente traje de baño.

En las imágenes se puede ver a la influencer modelando con las manos en la cintura, mientras mira hacia otro lado, además de que se alcanza a ver que lleva el cabello mojado.

La socialité logra mantener una gran figura, y en las fotos se alcanza a ver cómo su cuerpo está sutilmente mojado por unas cuantas gotas de agua, lo cual dota de una gran sensualidad a las imágenes.

En las dos últimas fotografías podemos apreciar directamente el abdomen bien marcado de Dixie, causando gran revuelo y admiración entre todos sus seguidores.

La también cantante alcanzó gran popularidad a mediados de 2020, a través de sus videos en “TikTok”, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores, entrando en el top 10 de las personas más seguidas de dicha red.

El post de la “tiktoker” en Instagram ha sido uno de los favoritos de sus fans, ya que hasta el día de hoy cuenta con más de 3 millones de likes, y miles de comentarios de sus seguidores, donde alaban su sensacional físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota