En El Radar

En El Radar / Sexy / Ester Expósito

Desde el jacuzzi, Ester Expósito eleva la temperatura con un bañador blanco

La famosa se tomó un tiempo para relajarse en vísperas de Navidad.

ESPAÑA.- Ester Expósito elevó la temperatura este lunes al presumir sus envidiables curvas desde un jacuzzi.

La ex pareja de Alejandro Speitzer, quien ganó popularidad debido a su participación en la serie de “Élite” donde hizo a su personaje de Carla Rosón, se tomó un break en vísperas de Navidad.

En El Radar: imagen de artículo

La famosa de 21 años compartió con sus casi 29 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece mostrando sus curvas con un bikini completo.

En la instantánea se ve a Ester al borde de un jacuzzi, con un bañador blanco y un atardecer de fondo.

Para hacer estas fotos la madrileña usó un maquillaje natural, media coleta y ningún accesorio.

Pero por si esto no fuera poco, la famosa no sólo se relaja en la alberca de día, sino que de noche también hace lo mismo.

En El Radar: imagen de artículo

Ester Expósito compartió otras fotos donde aparece dentro del agua con un bikini dos piezas en color blanco, con el que mostró que se mantiene espectacular los 365 días del año.

La actriz que se limitó a escribir en el pie de la foto un emoji de flor ya logra casi 7 millones de likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza.

En El Radar: imagen de artículo

“Te amo”, “no serás santa, pero yo te rezo”, “virgen santa de mi corazón”, “¿me puedo quedar con las fotos? Es que necesito una reina como tú”, son algunos de los piropos.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota