En El Radar

En El Radar / Sexy / Demi Rose

Demi Rose luce sus curvas perfectas con tremendo vestido entallado

La guapa modelo británica subió una serie de imágenes luciendo su figura con un atuendo con el que se miraba espectacular. 

IBIZA.- Demi Rose enamoró a sus seguidores en redes sociales al presumir sus curvas de impacto con un entallado vestido transparente.

A través de su perfil de Instagram, la guapa modelo británica de 26 años subió una serie de imágenes luciendo su figura con un atuendo con el que se miraba espectacular.

En El Radar: imagen de artículo

En el fresco de la noche cuando todo se pone un poco maravilloso”, escribió en el pie de las fotografías.

En las instantáneas se ve a Demi Rose posando ante la cámara dentro de un restaurante de Ibiza, mientras disfruta de una copa.

En El Radar: imagen de artículo

Para acudir a este lugar, la influencer se vistió con un entallado vestido con tonos nude y negro, atuendo que combinó con un maquillaje sencillo y se peinó con una coleta alta.

SUS SEGUIDORES QUEDAN ENCANTADOS CON SUS CURVAS

Después de compartir la foto, Demi obtuvo más de 353 mil likes y miles de comentarios de personas que elogiaron la perfección de sus curvas.

“Hermosa”, “diosa”, “increíblemente impresionante”, perfecta, “en la isla mágica sola, sin hacer magia”, y “amo tu ropa”, son algunos de los comentarios, así como emojis de fuego y corazón.

En El Radar: imagen de artículo

PARA VER SUS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

En esta nota