En El Radar

En El Radar / Sexy / Danna Paola

Danna Paola y Alex Hoyer desatan polémica con ardientes fotos en la playa

La pareja enfrenta críticas por una atrevida imagen en la que la cantante posa semidesnuda. 

A través de la cuenta de Instagram de la cantante, los famosos Alex Hoyer y Danna Paola compartieron una serie de fotografías para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Cabe destacar que en cada una de las imágenes, los famosos no dudaron en demostrar el amor y la pasión entre ellos, sin embargo, pese a los románticos momentos, las críticas no se hicieron esperar debido a la primera fotografía, la cual llamó la atención de los internautas.

En la fotografía, la pareja aparece en la playa luciendo trajes de baño, pero lo que llamó la atención fue que Danna Paola posaba semidesnuda, con solo su novio cubriendo su torso con su brazo.

La fotografía generó una ola de críticas por parte de los internautas, quienes consideraron que la imagen era vulgar y excesivamente provocativa, incluso para celebrar el amor y la amistad.

Danna Paola no se ha pronunciado

No es la primera vez que este tipo de controversias están presentes en la vida de la estrella del pop, en especial en los últimos años, desde que se ha esforzado en desligar su imagen con la “tierna” estrella infantil que fue en algún momento.

Ahora, la famosa presume de ser toda una mujer, buscando empoderarse a sí misma, así como a otras mujeres que buscan su independencia.

En esta nota