GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Danna Paola luce espectacular outfit de cuero

La actriz logró superar fácilmente el millón de likes en tan solo unas horas.

Por En el Radar

La actriz logró superar fácilmente el millón de likes en tan solo unas horas.(Instagram: dannapaola)

La actriz logró superar fácilmente el millón de likes en tan solo unas horas. | Instagram: dannapaola

ESPAÑA.- La actriz y cantante Danna Paola subió el día de hoy a su cuenta de Instagram tres fotos donde se le puede ver usando un increíble outfit de cuero, mientras posa delante de unas maletas blancas apiladas.

Danna Paola, ampliamente reconocida por su personaje de Lucrecia en la popular serie de “Élite”, cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, por lo que no es sorpresa que sus fotos logren acaparar la atención de todos en cuanto las sube, generando millones de likes en cada publicación que realiza.

En estas últimas fotos la también modelo escribe el siguiente mensaje: “... missing you”. A los que sus seguidores respondieron bromeando que ellos también la extrañaban, además de múltiples mensajes positivos acerca de lo bien que se le veía.

Este fin de semana, según informó “UnoTV”, Danna Paola se convirtió en la primera cantante mexicana en alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram, red social en la que la estrella se encuentra siempre muy activa, con 1706 publicaciones hasta el día de hoy.

Danna Paola inició su carrera artística desde que era una niña, y siempre se ha mantenido activa hasta el día de hoy, ya sea con un éxito musical, o formando parte del elenco de una importa serie, o incluso ambos, por eso no es de sorprenderse que cuenta con tanta popularidad dentro de las redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones