Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Dania Méndez impacta al jalarse la tanga frente al espejo

La modelo publicó una instantánea posando dentro de una habitación con ropa deportiva.

Por Irma Montiel

Dania Méndez(@jonathanquintero_ /Instagram)

Dania Méndez | @jonathanquintero_ /Instagram

COLOMBIA. – La hermosa modelo e influencer Dania Méndez cautivó a sus seguidores este jueves al subir una fotografía luciendo su cuerpazo.

A través de su perfil de Instagram, la ex integrante de “Acapulco Shore” publicó una instantánea posando dentro de una habitación con ropa deportiva mientras se jalaba la tanga. 

En la imagen que se tomó frente al espejo se puede ver a “La Buchi”, como le dicen sus fans de cariño, vistiendo un top y un pantalón negro, atuendo que combinó con un pañuelo en su cabeza con estampado en colores amarillo, blanco y negro.

Asimismo, usó una cadena con su nombre, pulseras y un maquillaje natural. En la foto la podemos ver con su larga cabellera peinada con ondas.

El cambio siempre es bueno... ¿cuál te gusta más? 1, 2, 3?”, escribió en el pie de la fotografía la novia de Lorduy, integrante de Piso 21.

Actualmente, sus fotos tienen casi 200 mil “Me Gustas” y cientos de comentarios de seguidores y amigos que halagaron su belleza: “Belleza mexicana”; “mi preferida”; “te amo”; “te adoro”; “ídola”, se puede leer en la publicación.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones