En El Radar

En El Radar / Sexy / Dania Méndez

Dania Méndez deleita con pequeño bañador tejido en video publicitario

Por medio de su perfil de Instagram, la guapa modelo tapatía aprovechó para mandar un mensaje de amor propio a sus fanáticos.

COLOMBIA. – Dania Méndez elevó la temperatura entre sus seguidores este fin de semana al publicar un video publicitario mostrando sus curvas con un diminuto bañador morado.

Por medio de su perfil de Instagram, la guapa modelo tapatía aprovechó para mandar un mensaje de amor propio a sus fanáticos, así como a los haters que “buscan el defecto más mínimo para atacarte y sobajarte”.

Quien es infeliz siempre vivirá del odio y defectos, tu vive feliz, ámate, abrázate y apapáchate que lo estás haciendo bien”, escribió Dania Méndez en la publicación que logró 456 mil reproducciones. 

En El Radar: imagen de artículo

En la grabación aparece la ex integrante de “Acapulco Shore” con un bikini tejido en color morado presumiendo su torneada figura mientras sale de una piscina y se graba con su celular.

Con este bañador, la “buchi” lució su cabellera suelta y utilizó cadenas, anillos y pulseras, así como unas gafas de Sol, accesorio característico de la influencer.

Entre los cientos de comentarios de la publicación destaca el de Danik Michell (ex Acashore), Lorduy (su novio), Jaime Méndez (su hermano), y muchos más.

En esta nota