En El Radar

En El Radar / Sexy / Dania Méndez

Dania Méndez da un taco de ojo a sus fans con outfit casual

La ex integrante de 'Acapulco Shore' subió una serie de imágenes posando en la calle porque iba a buscar tacos. 

MEDELLÍN, Colombia. – La guapísima modelo e influencer Dania Méndez acaparó las miradas de sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram con unas fotos espectaculares.

A través de su perfil, la novia de Lorduy, integrante de “Piso 21”, subió una serie de imágenes posando en la calle porque iba a buscar tacos.

Buscando tacos con @jonathanquintero_ “, escribió “La Buchi” en el pie de la publicación que cuenta con más de 219 mil likes. 

En las instantáneas aparece Dania, de 28 años, presumiendo sus curvas con una blusa blanca que utilizó como top y un pantalón color crema.

Para lograr este shooting, la modelo usó diversos accesorios como pulseras, collares y aretes. Además de dejar su larga cabellera suelta con ondas y un maquillaje natural.

Su post obtuvo cientos de comentarios de personas que elogiaron su figura: “Mi taco favorito”; “hasta para ir a buscar los tacos no pierdes el flow”; “inspiración”; “la más hermosa”; “bella”.

Actualmente, la ex integrante de “Acapulco Shore” se encuentra viviendo en Medellín con su pareja con quien tiene más de un año de relación.

En esta nota