GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cynthia Rodríguez resalta su figura con un diminuto bikini negro

Con esta instantánea, la novia de Carlos Rivera recuerda que está en su lugar favorito.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez(@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez | @cynoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La hermosa conductora Cynthia Rodríguez, conductora de “Venga la Alegría”, paralizó a sus fanáticos en Instagram al publicar una fotografía mostrando sus encantos con un diminuto bikini. 

Con esta instantánea, la novia de Carlos Rivera recuerda que está en su lugar favorito, la playa: “A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito”, escribió Cynthia, de 36 años. 

@cynoficial/Instagram

En una de las imágenes se ve a la conductora de “VLA” usando un sombrero de palma mientras posa ante la cámara con un diminuto bikini negro con detalles dorados, con el cual presume sus atributos. 

En esta foto que tiene de fondo una espectacular postal de una alberca infinita, se observa a Cynthia recargada en una hamaca observando por debajo de sus hombros. 

@cynoficial/Instagram

En la segunda imagen, la cantante está acostada en la hamaca con los ojos cerrados, como si estuviera disfrutando del momento en el mar. 

@cynoficial/Instagram

Actualmente, la publicación cuenta con 180 mil corazones de seguidores que apreciaron su belleza, así como casi mil comentarios de personas que elogiaron su figura. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones