Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cynthia Rodríguez paga apuesta y posa muy sensual con la playera del Cruz Azul

La novia de Carlos Rivera apostó con El Capi Pérez que si La Máquina quedaba campeón se pondría la playera.

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez(@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez | @cynoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores este lunes al hacer unas sensuales fotografías con la playera del Cruz Azul en las instalaciones de Tv Azteca. 

La novia de Carlos Rivera apostó con El Capi Pérez que si Cruz Azul ganaba ella usaría la playera la de La Máquina, y si Santos Laguna quedaba campeón se pondría él la de Santos.

Así que tras 23 años de sequía, Cruz Azul se coronó campeón de la Liga BBVA, lo que provocó que la conductora de “Venga la Alegría” usara la playera del equipo. 

¡@cynoficial pagó su apuesta con @elcapiperez y posó muy sexy con la playera del Cruz Azul!”, se lee en el pie de la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de VLA. 

@cynoficial/Instagram

En las instantáneas se observa a Rodríguez, de 37 años, posando con un diminuto short negro y la playera del Cruz, atuendo que combinó con tenis blancos y su cabello suelto.

Asimismo, su sesión la acompañó con unos balones de futbol. 

@cynoficial/Instagram

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que la novia de Carlos Rivera se dobló la camiseta dejando ver su abdomen. 

ALBOROTA A SUS FANS

Inmediatamente su foto tuvo más de 56 mil likes y cientos de comentarios de personas que elogiaron su belleza. 

“Queremos más fotos”, “hermosa Cynthia”, “se ve más guapa con la del azul, arriba La Máquina”, “¡qué preciosa!”, “pagando una puesta con estilo”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones