Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con lencería de encaje, Karely Ruiz presume sus "kilitos de más"

La modelo dejó claro que no piensa dejar de presumir su figura.

Por María Fernanda García

Karely Ruiz presume sus encantos(Foto: karelyruiz/Instagram)

Karely Ruiz presume sus encantos | Foto: karelyruiz/Instagram

NUEVO LEÓN.- Karely Ruiz dejó claro que no piensa dejar de presumir su figura, pesé a las críticas que ha recibido de su cuerpo donde dicen que aumentó de peso.

La modelo de OnlyFans ha dicho que ella ama su cuerpo tal y como es, además de que a los hombres les sigue gustando su figura, es por ello que enloqueció a sus fans con su reciente post. 

A través de Instagram y desafiando las normas de la aplicación, la influencer posó en atrevida lencería de encaje, en tonos color negro que acompañó con medias y corset.

Y es que la joven influencer se ha popularizado en los últimos meses en plataforma como TikTok e Instagram por mostrar sus curvas en los diseños más atrevidos.

Además, también destaca por su sensualidad al bailar, logrando sumar una gran cantidad de seguidores, pues tan solo en Instagram tiene 6.7 millones de admiradores.

Ve a mi cuenta alterna @karelyruizmonly te envío saludos", escribió en la publicación que cuenta con más de 275 mil reacciones de like.

La guapa regiomontana también recibió cientos de halagos por su manera de posar, además, de que los enamoró con su melena anaranjada.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones