GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con candente video, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, anuncia que tiene Only Fans

Kimberly Flores publicó una grabación en donde aparece mostrando su torneada figura en ropa interior de encaje. 

Por Irma Montiel

Kimberly Flores(@kimfloresgz/Instagram)

Kimberly Flores | @kimfloresgz/Instagram

MONTERREY, NL.- Kimberly Flores se unió al club de Yanet García, Demi Rose e Issa Vegas, sí, la guatemalteca también entró al mundo de Only Fans y lo hizo saber con un candente video.  

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, publicó una grabación en donde aparece mostrando su torneada figura en ropa interior de encaje. 

@kimfloresgz/Instagram

Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de ONLY FANS para que vayan a suscribirse”, escribió Kimberly Flores el pie del video.

Y agregó: "La gente siempre habla sin fundamento... Yo los dejo que sigan hablando".

En el clip se ve a la modelo fitness dentro la habitación de un edificio luciendo su cuerpazo con ropa interior de encaje de diferentes colores. 

@kimfloresgz/Instagram

Sus atuendos los combinó con diferentes peinados y maquillajes, así como locaciones entre los que se puede ver en la cama y una tina de baño. 

Después de subir el video, Kimberly Flores obtuvo más de 409 mi reproducciones y cientos de comentarios de personas que elogiaron su figura y desearon éxito en su nuevo proyecto. 

“Te admiro muchísimo”, “si yo tuviera ese cuerpo también lo haría”, “éxito bella”, “qué bonita, sigue así”, y “preciosa”, son algunos de los halagos. 

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

@kimfloresgz/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones