GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con bikini de hilo, Chiquis Rivera mueve su retaguardia para promover su crema de celulitis

La hija de Jenni Rivera lanzó este producto para que como ella muchas mujeres puedan combatir las celulitis del trasero y las piernas.

Por Irma Montiel

Chiquis Rivera(@chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera | @chiquis/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera alborotó a sus millones de fans en redes sociales al mostrar su retaguardia para promocionar su nueva crema anticelulitis

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera dio a conocer que ella como muchas mujeres tienen celulitis en las piernas y el trasero, motivo por el que decidió lanzar este nuevo producto al mercado. 

@chiquis/Instagram

Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis. 

Asimismo, la ex pareja de Lorenzo Méndez detalló que la crema estaría disponible a partir de este martes en la página de Internet www.Beflawless.com.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue la manera en como la cantante promocionó su nuevo producto: mostrando sus atributos. 

@chiquis/Instagram

En un video se puede ver a la intérprete de “Me Vale” luciendo sus curvas de infarto con un traje de baño completo de tanga sentada en la orilla de una piscina mientras mueve su trasero a lado de crema anticelulitis. 

Luego de su publicación, sus fans no se aguantaron las ganas y comenzaron a halagar la belleza de la famosa de 35 años. 

“Eres increíble”, “cuerpazo”, “eres arte”; “te adoro”, “te amo”, “me encantas”, son algunos de los piropos que dejaron sus seguidores. 

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

Por otro lado, hubo internautas que arremetieron contra la cantante porque aseguraron que su publicidad tenía photoshop y no se le miraban las celulitis del cuerpo.

@chiquis/Instagram

LA REACCIÓN DE LORENZO MÉNDEZ DA MUCHO QUE QUÉ HABLAR

Después de que Chiquis Rivera compartiera el contenido de su nuevo producto, Lorenzo Méndez lanzó un tuit revelando que cada quien promueve su changarro como quiere. 

“Cada quien promueve su changarro. Where my real ones at”, escribió el ex marido de Chiquis Rivera haciendo alusión a la letra de una canción.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones