GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con ajustado body, Yanet García remarca sus curvas de impacto

La ex “chica del clima” publicó una instantánea presumiendo su curvilínea figura con un body azul de encaje, con el cual se miraba divina. 

Por Irma Montiel

Instagram(Yanet García)

Instagram | Yanet García

ESTADOS UNIDOS. - La hermosa modelo y presentadora de televisión, Yanet García robó suspiros entre sus casi 14 millones de seguidores en Instagram al lucir su cuerpazo este fin de semana.

A través de su perfil, la ex “chica del clima” publicó una instantánea presumiendo su curvilínea figura con un body azul de encaje, con el cual se miraba divina. 

Todo lo que quieres está del otro lado del miedo”, escribió la regia en el pie de la foto que en una hora ya contaba con más de 97 mil likes.

En la foto se ve a Yanet García, de 30 años, posando de frente a la cámara con su atuendo de encaje que la hace parecer como si fuera una gimnasta olímpica, al momento que levanta una de sus manos y estira sus pies descalzos.

Para lograr esta imagen, la conductora posó frente a un ventanal y lució su cabellera con ondas, además de un maquillaje con el que remarcó su rostro.

“Te ves fabulosa”; “diosa de diosas”; “piernas hermosas”; “hermosa”,  “bellísima” y “excelente figura”, son algunos de los miles de comentarios que se podían leer en la publicación.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones