En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

Completamente mojada, Tammy Hembrow presume su torneada figura al salir de la piscina

La coach fitness usó su publicación para invitar a sus fans a utilizar su aplicación Tammy Hembrow Fitness.

ESTADOS UNIDOS. – La guapa modelo y coach fitness Tammy Hembrow impactó a sus 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar su torneada figura con un bañador gris.

Por medio de su perfil, la estadounidense, de 26 años, usó su publicación para invitar a sus fans a utilizar su aplicación Tammy Hembrow Fitness, con la cual podrás conseguir entrenamientos, planes de comida, programas de gimnasio y muchas cosas más para obtener una figura envidiable.

Si aún no tienes mi aplicación TammyFit, ¡es TIIIME! ¡Te prometo que NO te arrepentirás!”, escribió en el pie de las fotografías Tammy. 

En las imágenes se ve a la coach al parecer saliendo de la piscina, posando con un bikini de dos piezas, mientras se quita el agua de su cabellera y observa la cámara de manera empoderada.

Su post obtuvo 251 mil likes y miles de comentarios de personas que elogiaron sus curvas y le cuestionaban algunas dudas sobre su app.

“Brillando de adentro hacia afuera”; “bella”; “hermosa”; “cuerpazo”; “linda”; “¿la aplicación se puede usar en Alemania?”, son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Tammy no solo tiene su aplicación que te ayuda a mejor tu estilo de vida, también tiene su línea de trajes de baño y de ropa para hacer ejercicio.

En esta nota