GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Como nunca! Cynthia Rodríguez impacta al lucir sus encantos con micro vestido rojo

La conductora de "VLA" publicó dos fotografías posando con el vestido con el que remarcó sus curvas.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez(@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez | @cynoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima conductora de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez, confesó a sus millones de seguidores en redes sociales que su época favorita es Navidad y para demostrarlo subió una sexy fotografía luciendo un elegante vestido rojo con el que remarcó sus curvas.

A través de su perfil de Instagram, la también cantante, de 36 años, publicó dos fotografías posando con un vestido con el que se miraba ¡espectacular! 

@cynoficial/Instagram

En las imágenes se ve a la novia de Carlos Rivera posando con un entallado vestido rojo con escote, unos tacones dorados y su cabellera suelta. 
A un día de hacer la publicación ya cuenta con 168 mil “me gustas” y casi mil comentarios de fanáticos y amigos que elogiaron su cuerpazo, entre ellos destacaba el de sus compañeras Kristal Silva y Laura G.

@cynoficial/Instagram

Este outfit lo utilizó para salir en la campaña de Navidad de Tv Azteca #EsTiempodeSerFeliz, donde varios famosos participaron. El promocional contó con la participación de Napoleón, quien cantó uno de sus éxitos “Vive”.

@cynoficial/Instagram

Este año, la televisora envía un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus que ha causado la muerte a millones de personas en el mundo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones