GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Chiquis Rivera remarca sus curvas posando únicamente con un abrigo

La hija de Jenni Rivera compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes luciendo su atractivo look. 

Por Irma Montiel

Chiquis Rivera(@chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera | @chiquis/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La cantante Chiquis Rivera impactó a sus fanáticos al mostrar sus curvas únicamente con un abrigo entallado, con el cual se miraba divina. 

La hija de Jenni Rivera compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes luciendo su atractivo look. 

Levanta la cara, ¡mija! No eres la mujer que eras hace un año. ¡Celebra eso!  #MujerEmpoderada”, escribió la ex pareja de Lorenzo Méndez en el pie de la fotografía que obtuvo casi 100 mil likes. 

En la instantánea se ve a Chiquis, de 35 años, posando con un abrigo azul, con líneas rojas y detalles de peluche, sin embargo, este outfit lo utilizó sin abrocharse todos los botones, mostrando así su busto y sus piernas. 

Su atuendo lo combinó con unas gafas azules, pequeños accesorios, un bolso Louis Vuitton y unos botines blancos. Además de lucir su cabellera con ondas. 

Asimismo, la juez del programa “Tengo Talento, mucho talento” subió un video cantando “Gracias” de Grupo Firme y Grupo Codiciado, con el cual le mandó un mensaje a todas las personas que la han criticado o hablado mal de ella.

Hasta el momento, su post cuenta con 134 mil likes y miles de comentarios de personas que elogiaron su curvilínea figura. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones