En El Radar

En El Radar / Sexy / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera deja ver sus curvas al natural y manda mensaje de amor propio

Para lograr estas fotos, Chiquis dejó al descubierto su cuerpazo y posó entre una cantidad de palmeras con su caballera suelta y al natural. 

QUINTANA ROO. – Luego de pasar unos días en las playas de Tulum desintoxicándose y preparándose para una gran cantidad de trabajo, Chiquis Rivera enamoró a sus fanáticos este fin de semana al publicar unas fotos con un atuendo artesanal que dejaba ver sus curvas.

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Lorenzo Méndez aprovechó para mandar un fuerte mensaje de amor propio junto a las instantáneas.

El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio. Siempre hay margen de mejora, pero aceptarte y amarte tal como eres te hace más bonita de lo que crees”, escribió Chiquis, de 35 años. 

En las imágenes aparece la intérprete de “Paloma Blanca” con una tanga color nude y sin sostén, solamente una especie de chal con peluche y unos accesorios artesanales.

Para lograr estas fotos, Chiquis dejó al descubierto su cuerpazo y posó entre una cantidad de palmeras con su caballera suelta y al natural.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 240 mil likes y miles de comentarios de fans que elogiaron su belleza.

El mensaje de amor propio de la hija de “ La Diva de la Banda” llega después de que un paparazzi la encontrara en las playas de Tulum y filtrara unas fotos de ella con un diminuto bañador con el que se miraba muy diferente a sus fotos de Instagram.

PARA VER LAS FOTOS DE CHIQUIS RIVERA DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota