GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Celia Lora luce sus curvas en la playa

La modelo, quien ha posado para revistas para adultos, maravilló a sus fans con una ardiente foto.

Por En el Radar

La modelo, quien ha posado para revistas para adultos, maravilló a sus fans con una ardiente foto.(Instagram: celi_lora)

La modelo, quien ha posado para revistas para adultos, maravilló a sus fans con una ardiente foto. | Instagram: celi_lora

MÉXICO.- Celia Lora llegó a los corazones de sus fans y los dejó sin aliento al compartir una ardiente imagen en sus redes sociales.

La modelo, quien disfruta de unas vacaciones en las hermosas Islas Maldivas, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está usando un diminuto bikini, mientras está sentada a la orilla de una alberca, posando frente al hermoso paisaje.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La instantánea logró llegar a los 115 mil “me gusta” y recibió más de mil 460 comentarios, los cuales eran halagos de parte de sus apasionados fans.

“Te amo”, “Estás súper sexy”, “Que hermosa”, “Bella”, “Estás para el infarto”, “Eres la mujer más hermosa del mundo y el universo entero con un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa”, fueron algunos comentarios que destacan.

Celia, hija Alex Lora, ha participado en los reality shows de “Lucky Ladies” y “Acapulco Shore”, lo que la ayudó a ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, además, ha posado en varias ocasiones para la revista para adultos “Playboy”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones