En El Radar

En El Radar / Sexy / Carlos Rivera

Carlos Rivera encanta con baile sensual

Denominado como el Chayanne de la nueva generación, Carlos Rivera bailó de manera sensual para promocionar sus nuevos sencillos musicales.

MÉXICO.- Para promocionar su nuevo sencillo “Si fuera mía”, Carlos Rivera compartió un video bailando muy sensual, con el que hizo enloquecer a miles de sus seguidores.

En el clip se le puede ver al cantante luciendo el vestuario que al parecer es el que usará en su próximo sencillo que está por estrenarse.

“Es hoy! Es hoy! El estreno de Vuelves - Si Fuera Mía... (sic)”, escribió en dicha publicación.

El ex académico tuvo que cancelar su gira por España debido a la pandemia del coronavirus, pero a pesar de esto no ha dejado de crear nueva música para sus fanáticos.

Carlos inició su carrera artística al salir ganador del programa de TV Azteca, La Academia en 2004, ha participado en obras musicales como “Bésame mucho” y “Orgasmos la comedia”, en 2007 protagonizó el musical “La bella y la bestia” como bestia junto a Lolita Cortés como bella.

En 2010 colaboró en el musical original mexicano, “Mamma Mia!” como remplazo de Jorge Lau, mientras que en 2011 se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en “El rey león”, obra que también se llevaría a cabo en México en 2015.

En esta nota