GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cardi B sube la temperatura con su extravagante atuendo con arnés

Como es muy conocido, la intérprete de “Wap” siempre se ha mostrado en sus redes sociales sin miedos y sin tapujos y esta ocasión no fue la excepción.

Por En el Radar

Cardi B(@iamcardib/Instagram)

Cardi B | @iamcardib/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La rapera estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, conocida profesionalmente como Cardi B, subió la temperatura este fin de semana al mostrar sus voluptuosas curvas con un extravagante look. 

Como es muy conocido, la intérprete de “Wap” siempre se ha mostrado en sus redes sociales sin miedos y sin tapujos y esta ocasión no fue la excepción, la rapera lució un outfit bastante particular.  

En una imagen publicado en su cuenta de Instagram, Cardi, de 28 años, mostró sus atributos con un pantalón de cuero tiro alto, pero que lo usó abierto y con un arnés para enseñar su tanga, un top que no cubre todos sus pechos y unas botas extravagantes todo combinado en los tonos rosas y negros. Su atuendo lo acompañó con unas arracadas grandes, pulseras y una bolsa de Luis Vuitton. 

Asimismo, la madre de Kulture Kiare lució su cabellera con una pequeña bomba. 

Barbi”, escribió la rapera en el pie de la foto que casi logra los 4 millones de likes y 30 mil comentarios de fans que elogiaron la vestimenta que escogió para salir. 
 

 PARA VER LA FOTO DE CARDI B DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones