GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Camila Sodi 'enciende' Instagram al posar con diminuto bikini en playas de Cozumel

La protagonista de “Rubí” sorprendió a sus 2 millones de seguidores con unas imágenes y videos de su estancia en las bonitas playas.

Por En el Radar

Camila Sodi(Instagram)

Camila Sodi | Instagram

COZUMEL. -  La actriz Camila Sodi presumió a sus fanáticos en redes sociales su visita al Cielo, Cozumel, donde disfrutó del mar y el paisaje con un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la protagonista de “Rubí” sorprendió a sus 2 millones de seguidores con unas imágenes y videos de su estancia en las bonitas playas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

En las instantáneos se puede ver a Sodi plenamente feliz disfrutando del mar con un diminuto bikini color rosa, mientras deja ver sus atributos. En una foto posa de espaldas y muestra su retaguardia, y en otra está flotando en medio del océano.

Asimismo, en otros videos se pueden apreciar algunas estrellas de mar y mantarrayas.

Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar”, escribió la actriz en la publicación que ya cuenta con 110 mil “Me Gusta” y 750 comentarios de fanáticos que halagaron su figura.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones