En El Radar

En El Radar / Sexy / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano deslumbra desde Miami con su increíble bañador rosa en la playa

En esta ocasión, la influencer decidió mostrarnos una foto de su visita a la playa de Miami.

MIAMI, Florida. – Hace 3 días, Brenda Zambrano logró acaparar la atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una instantánea con un bello traje de baño.

Brenda ha sido una de las participantes favoritas de “Acapulco Shore”, y sin duda, eso se ve reflejado en sus seguidores, ya que actualmente supera los 5 millones.

En El Radar: imagen de artículo

Con más de 500 publicaciones en su perfil, la modelo se encuentra siempre muy activa, acumulando nuevos fans con cada fotografía que sube, dejando en claro la excelente figura que posee.

En esta ocasión, la influencer decidió mostrarnos una foto de su visita a la playa de Miami, haciéndonos testigos de su envidiable cuerpazo, gracias a su sensacional bikini rosa.

Para su post, la socialité nos deja el fragmento de una canción, por lo que podemos leer “Me zarandea, me pone pa arriba Entero hasta abajo, me da una barrida Me prende el tabaco, te pones sativa Tú no eres cristiana, tu eres brujería”.

Hasta el momento, la publicación de Zambrano ha logrado acumular más de 80 mil likes, además de tener cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes siempre le hacen llegar todo su amor.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota