En El Radar

En El Radar / Sexy / Becky Hudson

Becky Hudson muestra sus grandes encantos con su ajustado bikini azul en Instagram

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada en la cama, volteando hacia un lado.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días Becky Hudson dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, luego de que apareciera con un espectacular bikini azul en dos espectaculares instantáneas en su cuenta de Instagram.

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada en la cama, volteando hacia un lado, mientras lleva su ajustado traje de baño, acentuando sus exuberantes encantos.

Para la segunda foto Becky se encuentra mirando directamente a la cámara con sus espectaculares ojos azules, mientras su larga cabellera negra cae sobre su hombro derecho.

No cabe duda de que en las dos fotografías la influencer hace gala de toda su sensualidad, dejando impresionados a sus seguidores por su espectacular cuerpazo.

La estadounidense acompaño su publicación con una descripción en la que podemos leer “Oh hey me extrañarón?”, junto al emoticón de una carita al revés sonriendo.

Actualmente el post de Hudson ya logró superar los 40 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su increíble físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota