En El Radar

En El Radar / Sexy / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil toma por sorpresa a sus seguidores con su marcado abdomen en bikini

Actualmente la publicación de la empresaria ha logrado acumular más de 270 mil likes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace 2 días Bárbara de Regil se robó las miradas de todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara 4 instantáneas en traje de baño.

En la primera imagen la modelo aparece de frente con los brazos levantados, mientras lleva puesto un sensacional bikini blanco con negro, dejando al descubierto su asombroso abdomen.

En El Radar: imagen de artículo

Después de la primera fotografía nos encontramos con un video de Bárbara, quien aprovechó para decirnos “Todos tenemos mala reputación en la boca de un envidioso, mediocre, o dolido”.

En la tercera foto la influencer decide sacarse una selfie, regalándonos una bella mirada, en tanto que recarga su brazo derecho sobre una silla, dejándonos ver su tatuaje que dice “TODO CON AMOR”.

Finalmente, la actriz hace un zoom a su marcado abdomen, y finaliza su post con una descripción justo en medio de dos corazones, donde podemos leer “Tu que me lees, Te Amo”.

Actualmente la publicación de la empresaria ha logrado acumular más de 270 mil likes, así como miles de comentarios de sus fans, quienes han aplaudido sus fotos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota