En El Radar

En El Radar / Sexy / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil comparte sorprendentes fotos del antes y después de su cuerpo

En la primera imagen de la izquierda podemos ver cómo lucía la actriz hace 9 años.

MÉXICO. – Este sábado, Bárbara de Regil tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de compartir 2 fotos en las que se pueden ver el impresionante cambio físico que ha tenido en los últimos años.

En la primera imagen de la izquierda podemos ver cómo lucía la actriz hace 9 años, mientras que en la de la derecha, nos encontramos con una foto de la influencer en la actualidad, creando un gran contraste.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que en la primera instantánea la conductora no se ve mal, sí podemos notar la enorme transformación, debido a que ahora luce un físico completamente marcado.

La socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “No compitas con nadie, No tienes que llegar al mismo lugar a donde alguien más llego. Nunca había compartido una foto mía de antes”.

Además, Bárbara también nos señala las diferencias que no logra captar la instantánea, y que está relacionado con su nueva forma de pensar, y las conductas negativas que tenía.

Hasta el momento, la publicación de la intérprete ha sido todo un éxito entre sus fans, superando los 205 mil likes, así como los miles de comentarios de agradecimientos por compartir su gran evolución.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota