En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Así es el vestido que Maribel Guardia estrenará en noche buena

La actriz dedica mensaje navideño a sus seguidores.

MÉXICO.- Maribel Guardia flechó los corazones de miles de internautas al compartir una foto en la que luce un cuerpazo de impacto presumiendo el atuendo que usará esta noche.

Celebrando Noche Buena, la actriz hizo uso de su cuenta personal de Instagram para publicar una foto en la que aparece usando un vestido largo rojo, dedicando unas palabras de aliento para sus seguidores.

“Quiero desearles a ustedes y los que aman #feliznavidad y darles las #gracias por el amor y el apoyo que me ha brindado.”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

“Ya vendrán tiempos mejores en los que podamos celebrar como estábamos acostumbrados, mientras tanto demos gracias a Dios porque estamos vivos, y elevemos una oración por los enfermos y por los que se nos adelantaron en el camino, este año ha sido un maestro duro para enseñarnos lo que de verdad es importante en nuestras vidas, el amor, la salud, la familia y ustedes los amigos”, continuó.

En pocas horas, la publicación logró superar los 35 mil “me gusta”, además de tener más de 500 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos.

La costarricense inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota