Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Arriba de un yate! Lizbeth Rodríguez roba miradas en tanga

La ex conductora de “Exponiendo Infieles” de Badabun impresionó a sus 11.5 millones de seguidores.

Por Irma Montiel

Lizbeth Rodríguez(@lizbethrodriguezoficial/Instagram)

Lizbeth Rodríguez | @lizbethrodriguezoficial/Instagram

ACAPULCO, Guerrero. – La guapísima youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez robó suspiros este fin de semana tras publicar una instantánea mostrando sus encantos. 

A través de su perfil de Instagram, la ex conductora de “Exponiendo Infieles” de Badabun impresionó a sus fans al presumir su cuerpazo arriba de un yate. 

En la imagen se observa a Lizbeth, de 26 años, con una tanga negra y un sostén amarillo, mientras se sostiene su larga cabellera y disfruta del Sol.

Sufriendo”, se limitó a escribir la youtuber en el pie de la foto que logró 425 mil likes y miles de comentarios de fans que elogiaron su figura. 

“Qué guapa, te vez genial”; “qué elegancia”; “cuerpawer”; “perfección”; “te amo”; “chula”, y muchos comentarios más se podían leer en el post. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En su viaje a Acapulco, Lizbeth Rodríguez aprovechó para ver a su amiga, la conductora Laura Bozzo, con quien se tomó algunas fotografías y grabó algunos videos.

Cabe recordar que el año pasado la peruana y la mexicana se reunieron para hacer un proyecto que tendrá la línea de “Exponiendo Infieles”, sin embargo, no se ha detallado cuando saldrá a ala luz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones