Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ari Gameplays sorprende a sus fans con sensual foto en bikini

La youtuber estuvo compartiendo esta última semana fotos en la playa, ya que se encontraba de vacaciones en Colombia.

Por En el Radar

Ari Gameplays(@arigameplays/instagram)

Ari Gameplays | @arigameplays/instagram

COLOMBIA. – El día de ayer, Ari Gameplays subió una espectacular foto a su cuenta de Instagram, donde se le podía ver posando de espalda, y usando un fantástico bikini colorido, el cual había sido la sensación de sus fans en publicaciones anteriores.

La youtuber estuvo compartiendo esta última semana fotos en la playa, ya que se encontraba de vacaciones en Colombia, de donde es originario su esposo, el también youtuber Juan Guarnizo, con quien vive en la ciudad de Monterrey.

Apartir del 20 de marzo Ari estuvo compartiendo fotos desde Colombia, donde se le podía ver en las bellas playas del país, mientras mostraba su gran cuerpo en traje de baño, generando millones de likes durante toda esta temporada de vacaciones de semana santa.

Desde hace varios años la regiomontana goza de una enorme popularidad, ya que tiene un canal de “YouTube” con más de 3 millones de suscriptores, donde sube videos en los que se le puede ver jugando juegos como “Fortnite”, además de compartir divertidas anécdotas de su vida.

La pareja tiene poco más de un año de estar casados, y son una de las más queridas dentro de “YouTube”, realizando divertidos videos juntos, donde se les puede ver jugando con sus amigos.

Hasta el momento la publicación de Ari Gameplays ha superado el millón de likes, dejando a sus seguidores a la espera de más fotos en la playa, modelando su sensacional cuerpo en bikini, a orillas del mar.

Para ver la foto da clic aquí
 

En esta nota
  • Ari Gameplays
  • Colombia

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones