GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aracely Arámbula presume sus curvas en sexy traje de baño

La publicación fue para celebrar que este viernes ya estaba escuchando en varias estaciones de radio su nuevo tema “Malas Noticias”.

Por En el Radar

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima actriz y cantante Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al mostrar sus curvas con un bikini en color verde.

La ex pareja de Luis Miguel publicó una instantánea en traje de baño para celebrar que este viernes ya estaba escuchando en varias estaciones de radio su nuevo tema “Malas Noticias”.

En la imagen se puede observar a la actriz de 45 años tocándose sus caderas, mientras presume sus curvas, al momento que mira a la cámara y le vuela su cabellera.

#GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias. Con TODO mi AMOR para ustedes (sic)”, escribió Aracely Arámbula.

A pocas horas de la publicación, la imagen logró casi 100 mil "me gustas" y miles de comentarios de fanáticos que la llenaron de elogios.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones