En El Radar

En El Radar / Sexy / Angelique Boyer

Angelique Boyer festeja su cumpleaños #32 en topless; sorprende a sus seguidores

"A VIVIR ️una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas", escribió la actriz junto a las imágenes. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Angelique Boyer festejó este sábado su cumpleaños 32 a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores una sesión de fotos donde posó semidesnuda.

En su cuenta de Instagram, Angelique publicó unas sorprendentes fotografías que dejó boquiabiertos a sus fans, donde se puede ver corriendo desde el mar a la orilla de la playa sin portar la parte de arriba del bañador, mientras cubría sus atributos únicamente con sus manos.

La protagonista de “Imperio de Mentiras” no especificó cuándo fueron tomadas las instantáneas, que acompañó con un mensaje en el que habló de la importancia de mantenerse positivos ante la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A VIVIR ️una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres consientes y ¡agradecidos!”, escribió la actriz junto a las fotografías.

A pocas horas de la publicación, la instantánea alcanzó más de 400 mil “Me Gusta” y más de 5 mil comentarios de amigos, colegas, familia y fans que le desearon un bonito cumpleaños.

Entre los famosos que la felicitaron está Yanet García, Consuelo Duval, Eiza González, Irina Baeva, Adrián Uribe, entre otros.

Sebastián Rulli la felicita en sus redes sociales

Sebastián Rulli no podía faltar en felicitar a su novia Angelique Boyer y le dedicó un emotivo mensaje junto a una instantánea donde posan en medio del bosque.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, Salud y amor …Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo (sic)”, escribió el actor junto a la foto que ya cuenta con 366 mil “Me Gusta” y más de 4 mil comentarios.

En esta nota