En El Radar

En El Radar / Sexy / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en atrevido atuendo

La famosa se ha vuelto muy querida por la comunidad que alguna vez defendió de Mauricio Clark. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Junio es el mes del orgullo gay pero es específicamente el día 28 que se realizan marchas y eventos con motivo de exigir derechos para la comunidad LGBTQ+, este año la fecha cae en domingo, es por ello que los conductores del programa ‘Hoy’ decidieron celebrar la fecha este viernes.

Andrea Legarreta se vistió con una peluca de colores, y un maquillaje exagerado, muy al estilo de las trasvesti, agregando a su look una chamarra de cuero, un top negro con estampado de colores, medias a cuadros y unas zapatillas rojas.

“No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias.” #PorUnMundoMejor URGE empatía, respeto, unión, igualdad de derechos…’’, escribió la famosa en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que muchos de sus seguidores aplaudieron, admiraron y agradecieron su constante apoyo y cariño hacia la comunidad.

Recordemos que Andrea, hace algunos meses, defendió a la comunidad de las agresiones de Mauricio Clark durante un debate en el programa ‘Hoy’.

En esta nota