En El Radar

En El Radar / Sexy / Andrea Escalona

Andrea Escalona posa de perfil su sensacional figura en traje de baño

Hasta el momento, la publicación de Escalona ya cuenta con más de 90 mil likes.

MÉXICO. – Hace 3 días, Andrea Escalona decidió regalarle a sus seguidores 3 fotografías en traje de baño, logrando acaparar todas las miradas.

En la primera instantánea nos encontramos con la presentadora de perfil, mientras viste un sombrero para el sol, y por supuesto, su despampanante bikini, dejando al descubierto su envidiable figura.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Andrea cambia de lado, pero se mantiene en la misma posición, solo que ahora coloca su torneada pierna izquierda sobre una tortuga de piedra.

Finalmente, la conductora vuelve a aparecer en una pose bastante similar a la primera, echando la cabeza ligeramente hacia atrás, y regalándonos una bella sonrisa.

La actriz nos deja una descripción en la que podemos leer “Orgullosamente oriunda de Villa de carbón #casaDeCampo #laCasaDeLosAbuelos #casaDeLasHadas como va su domingo ? gracias por mi traje @calvinklein y todas las cosas que siempre me llegan de la marca los amo @pechumx”.

Hasta el momento, la publicación de Escalona ya cuenta con más de 90 mil likes, así como cientos de comentarios de sus amorosos fanáticos, quienes siempre le hacen llegar sus halagos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota