GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ana Cheri desea bonito fin de semana con ropa interior de encaje que ¡no deja nada a la imaginación!

Ana Cheri explicó que la noche de este jueves fue una noche muy azul y por eso decidió seguir con la tendencia al ponerse ropa de ese color.

Por Irma Montiel

Ana Cheri(@anacheri/Instagram)

Ana Cheri | @anacheri/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima modelo estadounidense Ana Cheri deseo un bonito fin de semana a sus 12.5 millones de seguidores con un conjunto que te va a dejar con el ¡ojo cuadrado!

A través de su perfil de Instagram, Ana Cheri, de 34 años, explicó que la noche de este jueves fue una noche muy azul porque todas sus historias eran de ese color, por eso decidió seguir con la tendencia y ponerse ropa interior de ese tono.

Fue muy azul en mis historias anoche. ¡¡Espero que tengan un gran viernes amores!!”, escribió la modelo en el pie de la fotografía. 

En la instantánea aparece Ana Cheri posando desde el balcón que tiene vista al jardín con un conjunto de encaje que no deja a nada a la imaginación.

Con este atuendo, la chica fitness usó unas medias y una blusa de red, ambas en color blanco. Además, se peinó con ondas, utilizó pequeños accesorios y se maquilló muy natural.

Hasta el momento su post cuenta con 107 mil “me gustas” y miles de comentarios de personas que se enamoraron de su silueta y le desearon un buen viernes.

“Ángel”, “hermosa”, “maravillosa”, “belleza”, “fabulosa” e “impresionante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

PARA VER LA FOTO DE ANA CHERI DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones