En El Radar

En El Radar / Sexy / Altair Jarabo

Altair Jarabo presume sus curvas dentro del mar como una sirenita

En un par de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz de la telenovela “Vencer al Desamor” tomando el Sol.

CIUDAD DE MÉXICO. - La guapísima actriz Altair Jarabo aprovechó este fin de semana para ir a la playa este domingo y mostrar su cuerpazo dentro del mar.

En un par de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz de la telenovela “Vencer al Desamor” tomando el Sol sobre unas rocas en la playa con un bikini.

Para lograr esta imagen, Altair, de 34 años, usó un bañador de dos piezas en tonalidades morado con rosa, accesorios pequeños, su cabellera suelta y un maquillaje súper natural.

Aunque la actriz no reveló en que parte se tomó las fotos, constató que fue en una hermosa playa de México.

Mientras tanto, en un lugar hermoso de México, donde está mi corazón”, escribió la actriz en la publicación que obtuvo más de 240 mil likes y miles de halagos. 

Entre los comentarios se podía leer: “Sirena”, “hermosa”, “amo verte feliz”, “diosa”, “guapísima”, y muchos piropos más.

La actriz culminó en febrero la telenovela “Vencer al Desamor”, proyecto dirigido por Rosy Ocampo, y en donde hacia pareja con David Zepeda.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota