En El Radar

En El Radar / Sexy / Alicia Machado

Alicia Machado celebra sus 45 años enseñando de más

La ganadora de 'La Casa de los Famosos' compartió que tras cumplir 45 años se siente más hermosa que nunca.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Alicia Machado dejó con la boca abierta a sus casi 2 millones de seguidores al publicar una fotografía haciendo topless.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” que se encuentra en República Dominicana con su hija Dinorah Valentina compartió que tras cumplir 45 años se siente más hermosa que nunca.

En El Radar: imagen de artículo

Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa. ¡Buenas noches a mis lovers mis maliciosos! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy birthday to me”, escribió La Machado con una foto que dejó sin palabras a todos. 

Para esta foto Alicia Machado lució un hermoso vestido largo en color blanco, atuendo que combinó con diversos accesorios y peinada con una coleta.

En El Radar: imagen de artículo

En la foto se ve a la ex Miss Universo tomándose una foto frente al espejo mientras presume sus encantos, pues una parte del vestido la tiene abajo.

Su imagen generó sensación en Instagram tanto que sus seguidores no dudaron en elogiar lo bien que se miraba.

Alicia Machado fue la ganadora de los 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos) de “La Casa de los Famosos” reality de Telemundo conducido por Héctor Sandarti. Después de participar en el proyecto, la venezolana confirmó que estaba en una relación con Roberto Romano.

Para ver la foto dale clic aquí


En esta nota