En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez deja impactados a sus fans con su marcado abdomen en traje de baño

En la foto podemos ver a la actriz posar sensualmente con los brazos levantados.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una candente foto con un traje de baño amarillo.

En la foto podemos ver a la actriz posar sensualmente con los brazos levantados, y las manos en su nuca, dejando al descubierto su increíble abdomen, mientras en el fondo podemos ver los troncos de varios árboles.

Aleida lleva puesto un bello bikini amarillo, el cual resalta espectacularmente su bello bronceado, mientras ella mira fijamente a la cámara con una gran expresión.

La modelo se encuentra muy activa en Instagram, y en ocasiones comparte sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, donde la podemos ver haciendo sentadillas, además de también presumirnos su envidiable figura.

Por lo anteriormente dicho, no es sorpresa que Aleida Núñez cuente con más de 3 millones de seguidores en dicha red social, a quienes no deja de deleitar con su increíble belleza.

Hasta el momento la foto del bikini amarillo le ha generado más de 60 mil likes, así como cientos de comentarios positivos por parte de sus fans.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota