En El Radar

En El Radar / Sexy / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Martha Higareda celebran San Valentín presumiendo sus cuerpazos en la piscina

Las famosas decidieron pasar un momento relax de amigas en un lugar con vista al mar, en donde aprovecharon para tomar el sol y presumir sus figuras.

CIUDAD DE MÉXICO. – Las actrices Aislinn Derbez y Martha Higareda celebraron juntas el Día del Amor y la Amistad en la playa.

Las famosas decidieron pasar un momento relax de amigas en un lugar con vista al mar, en donde aprovecharon para tomar el sol y presumir sus cuerpazos en una piscina.

A través de su perfil de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de imágenes con Martha Higareda en donde ambas aparecen muy felices de tomarse fotos.

En las imágenes se puede ver a Aislinn luciendo su figura con un bikini de dos piezas en color verde; mientras que Martha posa con un top de encaje y la parte de abajo con estampado de flores.

Celebrando la amistad y apapachando nuestros corazones. Te amooo @marthahigaredaoficial”, escribió la ex pareja de Mauricio Ochmann en la publicación que ya cuenta con más de medio millón de likes. 

“Guapísimas las dos”; “perfectas”; “parecen gemelas”; “mis dos mexicanas favoritas”; “amistades que durarán por siempre”, y muchos comentarios más se podían leer junto al post.

En una de las publicaciones se observó que Aislinn tuvo una videollamada con su ex para ver a su pequeña Kailani, quien pasó San Valentín con su padre.

PARA VER LAS FOTOS DE LAS ACTRICES DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota