GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Acostada en la cama, Fabiola Campomanes posa como Dios la trajo al mundo y alborota Instagram

La actriz de la serie “El Juego de las llaves” pidió a su millón y medio de fanáticos que se expresan con o sin ropa, ya que “el cuerpo es hermoso en todas las formas”.

Por En el Radar

Fabiola Campomanes(@fabiolacampomanes/Instagram)

Fabiola Campomanes | @fabiolacampomanes/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Fabiola Campomanes elevó la temperatura este fin de semana al posar como Dios la trajo al mundo.

Por medio de su perfil de Instagram, la actriz de la serie “El Juego de las llaves” pidió a su millón y medio de fanáticos que se expresan con o sin ropa, ya que “el cuerpo es hermoso en todas las formas”.

Nos cuesta tanto expresar lo que realmente sentimos… Un ...Perdóname ... Te amo... Te extraño .... Quiero verte... Me equivoqué... ¡Exprésate! ¡Somos más lind@s cuando nos expresamos con o sin ropa”, escribió Campomanes, de 48 años, en el pie de la instantánea. 

En la imagen se observa a la actriz plenamente desnuda cubriendo sus encantos con una colcha blanca mientras observa su celular. 

Para esta foto, Fabiola usó un maquillaje súper natural y su cabellera suelta. 

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 89 mil likes y miles de comentarios de seguidores que elogiaron su figura.

“Diosa, te voy a copiar la foto”; “no pudiste haberlo dicho mejor, te amamos”; “preciosa”; “siempre tan sensual”; “bella”; “guapa”, y muchos piropos más se leían en el post. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Cabe mencionar que recientemente Fabiola Campomanes compartió con sus seguidores que desde hace años ha estado luchando contra unas manchas en su rostro, sin embargo, en su afán de retirarlas se lesionó la piel.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones