En El Radar

En El Radar / Sexy / Verónica del Castillo

A sus 52 años, Verónica del Castillo se toma fotos en bikini por primera vez

'Hay que atrevernos a hacer algo nuevo', dijo la hermana de Kate del Castillo tras compartir estas fotos con sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica del Castillo dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al hacer por primera vez una sesión de fotos en bikini.

La hermana de Kate del Castillo explicó que a sus 52 años se atrevió a hacer un shooting en traje de baño porque siempre es bueno arriesgarse a hacer algo nuevo.

En El Radar: imagen de artículo

A mis 52 me atreví a hacer mi primer sesión fotográfica en bikini. Hay que atrevernos a hacer algo nuevo después de los momentos difíciles que hemos vivido. Gracias por insistir, convencerme y por tu talento @delacimmaphoto”, escribió la conductora junto a las imágenes. 

En las imágenes se ve a Verónica del Castillo luciendo un bikini de dos piezas en color negro, atuendo que combinó con una pañoleta, accesorios plateados y tacones.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotos, la famosa posó en un escenario negro mientras le arrojaban humo.

Después de que compartiera las imágenes, Maribel Guardia le comentó que era hermosa por dentro y por fuera, Carmen Muñoz le dijo que era divina y Laura Flores le externó que era hermosa.

Para ver las fotos, dale clic aquí

Verónica del Castillo estuvo delicada de salud

Cabe mencionar que a principios de años, Verónica del Castillo estuvo delicada de salud a causa de un tumor que le diagnosticaron en un ovario.

En esa ocasión, la periodista argumentó que este problema de salud le surgió porque se tardó dos años en hacerse un ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital, algo que evidentemente pasó porque su tumor creció 12 centímetros.

Afortunadamente, los médicos pudieron retirarle el tumor beningno y ya se encuentra gozando de buena salud.

En esta nota