En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / De Brutas Nada

¡Ya está! Llega la segunda temporada de “De Brutas, Nada”

Desde hoy está disponible en Amazon Prime Video y promete muchas sorpresas ¡ideal para “maratonear”!

La segunda temporada de “De Brutas, Nada”, producida por Sony Pictures Television, está ya disponible en Amazon Prime Video.

En los nuevos episodios vas a poder ver un nuevo conflicto: Cristina, interpretada por Tessa Ía, y Alejandro que encarna Christian Vázquez se enfrentan a una situación muy difícil: Ella recuerda que él le confesó su engaño cuando se hizo pasar por “gay”. 


¿Qué sigue ahora? ¡Viene la venganza! Y ella tendrá que hacer frente a los sentimientos que empezaron a surgir por él y que atraparon al espectador en la primera temprada. Acuérdate que fue él quien le ayudó a superar a Eduardo, su novio.


Pero no sólo ella se enfrenta a un dilema: Él no está enterado de lo que pasa y el temor a revelar la verdad, así como la posibilidad de perder a quien ahora ha robado su corazón.

En esta divertida comedia actúan Marimar Vega, José Pablo Minor, Carolina Ramírez, Diana Bovio, Julián Román y Oswaldo Zárate, a quienes viste en la primera temprada y quienes de una forma u otra participarán en el enredo que trae la pareja protagonista.


En esta nota