GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿William Valdés se fue de 'Venga la Alegría'?: "Despierta América lo era todo y no lo sabía"

El conductor cubano regresó al foro de 'Despierta América' y le pidió disculpas a sus ex compañeros.

Por Irma Montiel

William Valdés(Foto:@williamvaldes/Instagram)

William Valdés | Foto:@williamvaldes/Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  William Valdés sorprendió a todos los televidentes al ausentarse de “Venga la Alegría” y aparecer en “Despierta América”.

Pero, ¿Por qué el conductor de Tv Azteca se fue a Univision?

A cinco años de su salida, William Valdés asistió a “Despierta América” como invitado especial por los 25 años del programa, ya que fue parte de la historia de matutino.

El cubano de 28 años fue corresponsal de las redes sociales del show durante un tiempo.

Hemos invitado a alguien que cumplió muchos sueños en nuestro programa. Obtuvo su primer trabajo como presentador en televisión nacional", dijo la conductora Karla Martínez al presentarlo. 

"También llegó a entrevistar a grandes artistas de Hollywood, cumplió su promesa de regalarle una casa a su mami y fue pionero en la televisión en tener su rincón social aquí en ‘Despierta América’ por primera vez", explicó Alan Tacher.

"Hoy se reencuentra con todos nosotros 5 añotes después –cómo pasa el tiempo- nuestro hijo pródigo, aquí está William Valdés", añadió el conductor mexicano. 

"Mamá, papá", dijo emocionado William Valdés al entrar al estudio de televisión. 

William Valdés pide disculpas a sus ex compañeros de “Despierta América”

El conductor que ahora trabaja en “Venga la Alegría” aprovechó su estancia en el programa para pedirle disculpas a sus ex compañeros con quienes argumentó no fue buena persona. 

"Yo creo que lo más importante en la vida es ser agradecido y cuando yo entré aquí estuve agradecido los primeros meses y después se me fue la cabeza", dijo entre lágrimas.

"Les pido una disculpa a ustedes porque no fui el mejor compañero, porque no fui la mejor persona, se me fue la cabeza, me creía que me lo merecía todo y lo que he aprendido es que hay que ser agradecido con lo que uno tiene. Para mí ‘Despierta América’ lo era todo y no lo sabía", remató. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones