GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Will Smith confirma que protagonizará 'Soy Leyenda 2' al lado de Michael B. Jordan!

La icónica historia de ‘Soy Leyenda’ tendrá una segunda parte, y serán Will Smith y Michael B. Jordan quienes la protagonicen. 

Por Edgardo Prat

¡Will Smith confirma que protagonizará 'Soy Leyenda 2' al lado de Michael B. Jordan!

¡Will Smith confirma que protagonizará 'Soy Leyenda 2' al lado de Michael B. Jordan!

En un emocionante anuncio, el aclamado actor Will Smith confirmó su participación en la tan esperada secuela de la exitosa película de ciencia ficción Soy Leyenda (2007). No solo eso, sino que reveló que compartirá el protagonismo con Michael B. Jordan, reconocido como uno de los actores más destacados de Hollywood en la actualidad.

La noticia se difundió a través de varios medios de comunicación, siendo el propio Will Smith quien confirmó su regreso al papel del Dr. Robert Neville. La secuela comenzará retomando el final alternativo presentado en el DVD de la película original, donde Neville no sacrifica su vida.

“Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. El guion acaba de llegar. Vamos con la versión en DVD donde vivió mi personaje”, dijo Will Smith.

Soy Leyenda 2. 
Soy Leyenda 2. 

¿Cuándo se estrenará Soy Leyenda 2?

Este enfoque narrativo sigue la línea argumental más fiel a la novela original de Richard Matheson, en la cual Neville descubre que los infectados han formado una sociedad propia y lo ven como una amenaza.

Aunque aún no se ha anunciado quién dirigirá Soy Leyenda 2 ni la fecha exacta de su estreno, las expectativas están por las nubes. La primera entrega logró recaudar más de 585 millones de dólares en todo el mundo, consolidándose como un fenómeno de taquilla.

 Soy Leyenda.
 Soy Leyenda.

Los aficionados aguardan con entusiasmo el regreso de Will Smith a este icónico papel y la incorporación de Michael B. Jordan, anticipando que la secuela promete convertirse en otro rotundo éxito cinematográfico en los próximos años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones